gallery/logo didaclibros 2

DIDACLIBROS LTDA

TECNOLOGIA PARA LA CIENCIA Y LA EDUCACION
gallery/logo didaclibros 2

Desde 1988 nuestra compañía se ha caracterizado por una constante y creciente preocupación por innovar e incorporar los últimos avances de la tecnología para la educación en campos como la Simulación Clínica en Ciencias de la Salud, Fisiología, Farmacología, Ingeniería Biomédica y Psicología.

 

Para alcanzar tal objetivo hemos obtenido la representación exclusiva de las firmas más prestigiosas del mundo en su especialidad. Esto aunado a un selecto grupo de profesionales que nos ha acompañado y asesorado, nos ha permitido rebasar los aspectos puramente técnicos y comprometernos aún más para lograr un avance académico y pedagógico en las instituciones que a lo largo de estas casi tres décadas han confiado en nosotros.

 

Dentro de la filosofía de DIDACLIBROS LTDA. ha impulsado y apoyado con firmeza y convicción la conformación y consolidación de sociedades para el desarrollo de la ciencia y la academia, tales como la Asociación Colombiana de Fisiología (COLFISIS) y la Asociación Colombiana de Simulación Clínica en Ciencias de la Salud (ACS-CS), que han realizado congresos, simposios y eventos contribuyendo a la integración, el conocimiento, la difusión y fortalecimiento de cada una de ellas.

 

Estamos ubicados en la ciudad de Bogotá desde donde atendemos a todo el país, suministrando las marcas mas prestigiosas en el mundo para los diferentes laboratorios de simulación tanto de enfermería, medicina, biomédica y odontología, de donde se destacan equipos como: maniquís y simuladores para BLS, ACLS, CPR, PALS, APH ATLS.

 

Simuladores para entrenamiento de emergencias, salvamento y Desastres.

 

Equipos para enseñanza e investigación en laboratorios de fisiología, partes anatómicas, moldes sintéticos, anatomía en 3D, simuladores virtuales, soluciones para entrenamiento en radiología, anatomia, cirugía, veterinaria y medicina del deporte.

 

Suministramos diferentes soluciones para dotación de laboratorios desde mobiliario especializad, equipos de análisis e investigación hasta reactivos e insumos para laboratorio.

gallery/politica para tratamiento de datos personales

NOSOTROS